Nuestros niños son ahora objetivo de vacunas experimentales

Screenshot 2021-06-04 at 09.58.27.png
Nuestros niños son ahora objetivo de vacunas experimentales
Ahora apuntan hacia los niños. El 10 de mayo de 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), que concedió las autorizaciones de uso de emergencia (EUA) para estas no-vacunas sin licencia … ¿Acabas de leer eso? SIN LICENCIA. Permítanme decirlo de nuevo:
 
VAN A ADMINISTRARSE A LOS NIÑOS VACUNAS NO AUTORIZADAS
 
…  La FDA ha anunciado que ahora autoriza el uso de la no-vacuna de Pfizer para niños de 12 años en adelante. Ya no a partir de los 16 años, sino a partir de los 12. Al día siguiente, una amiga en los Estados Unidos recibió un aviso de la escuela de su hija de que abrirán un campus escolar para que los niños de 12 años en adelante puedan ir a recibir la no-vacuna.
 
El 19 de mayo de 2021, America’s Frontline Doctors (AFLD) y los padres lanzaron un caso legal contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE.UU., la FDA y otras agencias, tratando de evitar la ampliación de la EUA (Autorización de Uso de Emergencia) de las vacunas contra el COVID-19 para incluir a los niños menores de 16 años.
 
Los niños ya están muriendo por estas no vacunas. Hasta el 13 de mayo de 2021, se habían registrado al menos 5 muertes de niños en los Estados Unidos tras las inyecciones contra el Covid, entre ellas la de un bebé de 5 meses que no fue inyectado, pero que fue amamantado por su madre que sí lo fue. Una niña de 15 años, dos de 16 y una de 17 murieron a los pocos días de haber recibido la vacuna no inyectable, y otra de 17 años se suicidó 8 días después.
 
Seamos muy claros al respecto. NO HAY DATOS sobre el uso de estas no vacunas en los niños. Permítanme repetirlo:
 
NO HAY DATOS SOBRE EL USO DE ESTAS NO VACUNAS EN LOS NIÑOS – NINGUNO, NADA, NULO, CERO
If you no longer wish to receive information about the Stop 5G campaign from this source,
just click “Reply” and say so. Thanks!

Si vous ne souhaitez plus recevoir d’informations de cette source sur la campagne Stop 5G,
cliquez simplement sur “Répondre” et me le dire. Merci!
Wenn Sie keine Informationen mehr über die Stop 5G Kampagne
von dieser Quelle erhalten möchten,
klicken Sie einfach auf “Antworten” und sagen es. Danke!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *